28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

¡Celebra La Guaira! Tiburones está en casa

Todavía con las emociones a flor de piel, tras conquistar el título de la Serie del Caribe Miami 2024, los Tiburones regresaron a casa. Y La Guaira, una vez más, llena de gratitud y algarabía, prendió la fiesta para celebrar a sus campeones.

Los escualos retornaron al país este domingo, luego de imponerse el viernes por la noche en la Gran Final del clásico ante Los Tigres del Licey (Dominicana) y así sumar su primer cetro del Caribe, el octavo para Venezuela.

Una multitud, aupados por Atilano Hidalgo, se reunieron a los costados del avión que llegó por la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Los peloteros fueron, uno a uno, bajando y caminando por una alfombra roja que condujo sus primeros pasos en el país.

Lee También Venezuela cae ante a Brasil en semifinal de Copa América de Futsal

Tal y como ocurrió una vez se coronaron campeones de la LVBP, acabando con una sequía de 38 años, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, extendió la invitación a los litoralenses para que dieran la bienvenida a los campeones.

“Los vamos a recibir a las 5:00 de la tarde en el aeropuerto para llevarlos en Caravana a celebrar el triunfo de la Serie del Caribe”, expresó Terán en un pequeño video compartido en sus redes sociales.

El gobernador precisó que el equipo llegaría al Paseo de La Marina para ser parte de todos los eventos que han previsto para festejar el Carnaval, que se extiende hasta el próximo martes 13 de febrero.

Conciertos, comparsas, samba y por supuesto una enorme oferta gastronómica ofrece la cinta costera para estos Carnavales. Pero además presumen la Copa del Caribe, esa que no venía a Venezuela desde 2009.

Con información de Líder en Deportes