24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Carabobo: Tras intervención «legal», fallecieron dos peligrosos homicidas

En un operativo llevado a cabo por los funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, se logró la ubicación y captura de una pareja de homicidas en una zona boscosa del sector Los Mangos, en la parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Este operativo estaba relacionado con un doble caso de homicidio que se había iniciado a principios del mes de enero. Según informó Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió cuando los sujetos notaron la presencia de la comisión policial y abrieron fuego rápidamente. Durante la persecución, se produjo un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.

Los fallecidos quedaron identificados como Pedro José Rojas Morales y César Eduardo Bolívar Gómez. Según las verificaciones realizadas ante el Sistema de Investigación Policial (SIIPOL), ambos individuos tenían solicitudes pendientes por homicidio y robo a mano armada.

En el lugar de los hechos, se encontraron dos armas de fuego que habían sido utilizadas para enfrentar a la comisión policial. Tras someterlas al peritaje balístico correspondiente, se confirmó que estaban involucradas en los homicidios de Richard Javier Gudiño Miranda y Luis Alberto Montesino Alvarado, ocurridos en el mismo sector.

El caso ha sido puesto a disposición del Ministerio Público del Estado Carabobo para continuar con las investigaciones.

Fuente: 800 Noticias