27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Capturan a Luis Miguel delgado y demacrado ¿Estará enfermo?

Luego de que, a comienzos de 2022, el cantante Luis Miguel reapareció en redes sociales con una figura más esbelta y con un aspecto juvenil, ahora, con su reciente aparición en público, causó gran preocupación entre sus seguidores.

A tan solo dos meses de que comience su gira por América, “El sol de México” se encuentra de viaje por Europa, donde fue captado por los paparazzi, mientras saludó y le ofreció autógrafos a los fanáticos que lo recibieron en el aeropuerto.

Posteriormente, se dejó ver en una fiesta de boda en Paris, a la que asistió el 2 de junio junto a Paloma Cuevas, su actual pareja. En el evento también le tomaron fotografías y videos en los que se ve la notable delgadez del artista.

Ante esto, las imágenes circularon rápidamente a través de las redes sociales y, como era de esperarse, los usuarios no tardaron en percatarse del drástico cambio físico de Luis Miguel, quien además se notó demacrado.

 “Está muy delgado”, “Está muy viejo o le dio diabetes ya se parece a Vicente Fernández”, “Está muy flaco”, “Qué viejito está, ya no es el Sol”, “Parece que le dio diabetes”, “El Sol se apagó”, “Qué viejito se ve”, fueron algunas de las reacciones de los internautas al ver la apariencia del famoso.

Sin embargo, otros de sus seguidores afirmaron que el intérprete de Hasta que me olvides se ve muy bien a los 53 años, luego de que se mostrara muy sonriente y accesible con su público.

Fuente: Revista Ronda