24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Capturan a “La Petty”, mujer que estafaba a hombres en una “app de citas”

La Policía de Antioquia capturó a Angie Paola Parra, alias “La Pretty”, sobre quien pesaba una circular roja de Interpol por robar a hombres a través de una “app de citas”.

De acuerdo con el comandante de la policía, Calos Andrés Martínez Romero, la captura de la mujer (25), buscada en más de 190 países, se llevó a cabo en el aeropuerto de Rionegro, Colombia, cuando pretendía salir del país hacía República Dominicana.

Lee también: Zulia: FANB detiene a tres sujetos por presunto lavado de dinero y narcotráfico

Indicó que la joven fue detectada como alerta generada desde Brasil en el filtro migratorio del terminal aéreo.

“La mujer se dedicaba a seducir a hombres extranjeros a través de aplicaciones para citas o conocer nuevas personas. En un modus operandi particular, utilizó esta herramienta para perpetrar actos delictivos, suministrando a su víctima una sustancia que lo dejo inconsciente”, explicó.

Agregó que bajo esta modalidad logró realizar el hurto de activos virtuales valorados en 23.000 dólares, así como un hurto en efectivo de 3.244 reales (moneda oficial de Brasil) y un teléfono celular iPhone.

 La capturada fue puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las acciones correspondientes.

Fuente: El Tiempo