Residentes del condado de Monterey, en California, pasaron por momentos de terror cuando un hombre comenzó a disparar varias armas.
La Policía del Condado de Monterey informó sobre el arresto del sujeto, quien quedó identificado como Vicente Joseph Arroyo. El mismo está acusado de matar a 81 animales al disparar diversas armas de fuego.
Autoridades detallaron que el pasado martes, 3 de septiembre, cerca de las 3:25 de la mañana, recibieron una llamada de emergencia, acerca de disparos en el área.
Los agentes cerraron en el lugar en un radio de 8 kilómetros para buscar al tirador, para ello solicitaron apoyo del equipo SWAT.
Tras horas de investigación, finalmente localizaron a Arroyo en un vehículo blindado y le dieron órdenes para detenerlo. El hombre no se resistió al arresto.
Cuando los agentes revisaron la zona, notaron que el sospechoso mató a unos 81 animales, entre ellos caballos miniatura, cabras, conejos, conejillos de indias, pollos, patos y otros tipos de aves. A pesar de que también encontraron algunos animales vivos.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, (SPCA) tuvo que sacrificar a los sobrevivientes, debido a la gravedad de sus heridas.
Arroyo fue trasladado y encarcelado en un centro del Condado de Monterey, acusado de disparo intencional de un arma de fuego con negligencia grave, crueldad hacia los animales, posesión ilegal de armas de asalto, vandalismo y amenazas criminales.
Inicialmente se fijó una fianza de 50 mil dólares, pero los detectives pidieron que esta aumentara por lo que actualmente es de un millón.
En la residencia de Vicente Arroyo, descubrieron siete armas de fuego, además de municiones adicionales.
Además, cuando registraron la zona localizaron cinco rifles largos, una escopeta y una pistola.
Entre las armas de fuego incautadas a Arroyo había también un rifle de asalto sin número de serie y una pistola, reseña El Tiempo.
Fuente: 2001
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm