24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Cabello: Estas elecciones tienen que consolidar la paz

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó la firma de un documento en la Asamblea Nacional que recogió las propuestas de las fechas para las elecciones presidenciales de este año.

«Hoy se firmó un buen documento en la Asamblea. Hoy firmaron más de 50 partidos políticos, yo fui a firmar por el PSUV. Ahí estaban los que creen en unas elecciones, los que no creen en elecciones sino en golpes de estado y en invasiones, no estaban ahí».

Dijo que las recomendaciones que están contenidas en el documento firmado serán entregadas al CNE «y el CNE decidirá. Nosotros estamos listos para cuando sean. Los que no están listos ni hoy, ni mañana, ni nunca son los que no van. Y no van es no van».

El diputado de la AN insistió en que las elecciones presidenciales «tienen que consolidar la paz en todo el territorio nacional».

Secuestro en Chile

Cabello se refirió al secuestro del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, ocurrido en Santiago de Chile.

«Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro, arreglen su problema allá en Chile, la sola duda ofende», expresó.

«Se inventaron ahora un tema de un secuestro que el chavismo hizo en Chile. (…) Sale un delincuente como Iván Simonovis a decir que fue el gobierno y allá en Chile se lo creyeron. Cuando el presidente de Chile Piñera vino a la frontera a invadir Venezuela, nadie de ellos dijo nada, ahora nosotros somos los malos».

Fuente: Unión Radio