27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Boris Izaguirre confesó que estuvo enamorado de Luis Fernández

El periodista Boris Izaguirre confesó públicamente que años atrás estuvo enamorado del actor Luis Fernández, el actual esposo de la actriz Mimí Lazo, quienes mantienen una relación amorosa desde hace casi 30 años.

Todo ocurrió cuando el también presentador estuvo como invitado especial en Portada’s al día, y en medio del programa transmitieron un video en el cual la venezolana expresó unas jocosas palabras que dejaron a Izaguirre en evidencia.

“Te tengo una pregunta que desde hace muchos años te la quería hacer. ¿Es cierto eso de que tú estabas enamorado de mi marido cuando mi marido se empató conmigo?”, cuestionó Lazo al caraqueño con nacionalidad española.

Ante la pregunta de Mimí Lazo, Boris Izaguirre se mostró sorprendido, pero entre risas confirmó que le llamó la atención Luis Fernández cuando lo conoció, y que le hubiese encanto ser su pareja.

“A mí me encanta Mimí porque es como una telenovela andante y eso la hace muy bien. Pues sí, Mimí, es verdad, estaba muy enamorado de Luis Fernández y me hubiera encantado realmente haber sido yo pareja de Luis Fernández en vez de ti”, contestó.

Fuente: Revista Ronda