17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Bizarrap confesó la razón de porqué no le pone nombre a sus canciones

El productor musical Bizarrap confesó la razón de por qué no le pone nombre a sus canciones.

En una entrevista para el programa de televisión El Hormiguero, con el presentador Pablo Motos, el argentino confesó que no nombras a sus canciones para que el público las haga suyas, “Y fue algo que surgió, la verdad, la gente les pone nombre a las canciones mías a veces. A la de Quevedo le dicen “Quédate”… La de Shakira “Pa´ tipos como tú”…”, confesó el productor.

“Es como que la gente le pone el nombre, pero fue como algo que surgió de que yo empecé a enumerar las canciones, las BZRP Sessions, numero 1, 2, y siento que también le da un significado…es un numero… que tienen las personas que vienen a cantar conmigo. De hecho, la 23 yo se la guarde a Pablo Londra durante tres años hasta que terminó saliendo, es como que cada uno se sienta identificado con su número… “, comentó el artista.

En la conversación con el español, el joven también habló de otros temas como, la polémica ‘Session’ de Shakira, aseguró que cuando trabaja con alguien le deja independencia total para escribir: “Yo nunca censuraría a un artista”, expresó.

Finalmente, Bizarrap con poco tiempo de carrera como el productor musical, se convirtió en toda una eminencia, ha grabado canciones con las grandes estrellas musicales siempre desde su habitación.

Fuente: Revista Ronda