17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Belinda y Danna Paola tendrían una fuerte rivalidad

En México se lleva a cabo un evento conocido como el Festival Tecate Emblema, en el cual Belinda fue confirmada hace un tiempo. Sin embargo, en última instancia se sumó Danna Paola a quien han intentado rivalizar con la cantante de origen español.

Luego de que el cantante Enrique Iglesias, como figura principal, tuviera que cancelar su presentación en el evento fueron muchos los músicos locales que se sumaron al cartel para ofrecer sus espectáculos.

Danna Paola fue recibida en el escenario para ofrecer su show, luego de haber tenido una exitosa presentación en Puebla. No obstante, su presencia junto a la de Belinda generó una ola de comentarios y provocó el enfrentamiento entre los seguidores de las cantantes.

Especialmente, luego de que en las redes sociales del Festival llamaran a Danna como la princesa latina del pop, sin tener en cuenta que por ese título se le conoce a Belinda desde hace años atrás. Por aquí empezó la disputa, comentarios fueron y vinieron.

Y es que los internautas sugieren que no se llevan entre ellas, es decir que son como el agua y el aceite, y que debido a que desde pequeñas han estado inmersas en el mundo del entretenimiento como cantantes y actrices se ven como competencia.

Pese a ello, nunca han tenido algún encontronazo o cruce de palabras, pero los fans insisten en que si existe esa espinita. Tanto así que aseguraron que Belinda había hecho un berrinche al enterarse que Danna Paola se había convertido en la figura principal del Festival.

Fuente: revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *