24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Bárbara Sánchez pasó tremenda roncha en el Miss Venezuela

La modelo venezolana Bárbara Sánchez mejor conocida como “Amazing Bárbara” participó como invitada en el podcast de Gustavo Campos, a quien le confesó todas las críticas que enfrentó durante su participación en el Miss Venezuela.

“Algunos medios de comunicación de farándula decían que yo siempre tenia el mismo vestido, la misma ropa. Resulta que eso era lo que yo tenía porque lo mío iba más allá de la ropa”.

A su vez, la también actriz y empresaria destacó que ella no contaba con los recursos económicos para cambiar de ropa todos los días. Al tiempo que expresó: “Yo llegaba en camionetica a la quinta, a veces pedía cola. Yo no tenía carro”.

Seguido de eso, comentó su testimonio sobre el tiempo que invertía en trasladarse para poder cumplir sus funciones como participante del concurso, entre esas asistir al gimnasio.

“Yo no entrenaba mucho porque llegar al gimnasio me costaba tres horas. Yo perdía mucho tiempo en esperar la camionetica, el metro, el metrobús”, puntualizó la criolla.

Sin embargo, destacó que ella siempre recuerda todo lo que pasó, y de donde viene, a pesar de que en la actualidad muchos la tilden de “nueva rica”, slogans que para ella no resulta ofensivo.

“Yo prefiero ser una nueva rica que una siempre pobre”, concluyó la segunda finalista del Miss Venezuela 2006.

Fuente: Revista Ronda