20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Bad Bunny posa en solitario para la portada de Vogue

Bad Bunny

A pesar de ser cuestionado por su estilo musical, parece ser que donde Bad Bunny si convence a una gran mayoría es en el mundo de la moda y esta semana hizo historia al convertirse en el primer hombre en posar en solitario para la revista Vogue en Italia.

En esta edición especial, el puertorriqueño luce luce un estilo poco convencional y un nuevo look de cabello rubio, donde además habló los retos que está dispuesto a afrontar, pues reveló que, aunque suele tomar tiempos para “relajarse” nunca deja de estar pensando en nuevos proyectos.

En la entrevista realizada por Filippo Ferrari, el artista urbano fue cuestionado sobre su estilo de vida y su reciente gira “Most Wanted Tour”, además de sus próximas metas como gran exponente del género urbano.

Lee también: Nuevo video de Karol G llegó 12 millones de reproducciones

«Me mantengo muy concentrado en el día de hoy, cuando subo al escenario disfruto el momento y sólo pienso en lo que estoy haciendo […] No vivo para añadir reconocimientos a la lista. Intento dar el mejor espectáculo que puedo para mis fans”, expresó a la revista Vogue Italia, Bad Bunny.

Gira “Most Wanted Tour”

Aunado a su incursión por el mundo de la clase y el estilo, «El Conejo Malo» recientemente cerró su gira “Most Wanted Tour”. Con la que ya ha recaudado más de 200 millones de dólares con la venta de 700 mil boletos en 46 conciertos realizados en 30 arenas. Con la cual demostró la capacidad del cantante para conectar con su público a través de su energía y carisma en el escenario.

La gira abarcó presentaciones en Estados Unidos y Canadá, concluyendo sus presentaciones en la Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico, el pasado 7, 8 y 9 de junio.

El reconocimiento de Vogue Italia no solo celebra su contribución a la música, sino también su papel como icono de la moda. Esta portada es un testimonio de su impacto cultural y de su habilidad para conectar con una audiencia global.

Fuente: El Farandi

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm