24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Así será el itinerario de la Vinotinto para la fecha FIFA

La selección de Venezuela comenzó su preparación para la próxima fecha FIFA que se disputará desde el 18 al 26 de marzo en todo el planeta.

El combinado vinotinto tendrá dos enfrentamiento de tipo amistoso, uno contra la selección de Guatemala y otro contra una campeona del mundo, como lo es Italia.

Venezuela primero se medirá a la escudra azzurra el próximo jueves 21 del mes en curso en el estadio Chase Stadium de la localidad de Fort Laudardale, Florida, Estados Unidos a las 6:00 pm hora de Caracas.

Luego el once tricolor viajará a la ciudad de Houston, Texas donde enfrentará a su similar de Guatemala el domingo 24 del mes mencionado, en el Shell Energy Stadium.

Ambos encuentros sirven como preparativo de cara a la Copa América, que se llevará a cabo este verano en Estados Unidos.

Venezuela terminó el 2023 en un gran momento, ubicándose en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 y siendo la revelación de la primera parte del torneo regional que tendrá seis cupos directos y un repechaje,

Esto le abre la posibilidad de Venezuela de clasificar a un Mundial FIFA por primera vez en la rama masculina.

Fuente: 800 Noticias