17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Arrestan a rapero estadounidense tras ganar tres Grammys

El rapero estadounidense, Killer Mike fue arrestado este domingo tras salir de la edición 66 de los Grammy Awards, donde ganó tres galardones.

Al salir del teatro Peacock en Los Ángeles, estado de California, en Estados Unidos, Mike fue detenido. Aunque aún no se revelan detalles sobre su detención, un periodista de The Hollywood Reporter logró captar en video el arresto.

Lee también: Karol G gana su primer Grammy con «Mañana será bonito»

En el video se visualiza cómo varios efectivos policiales lo sacaron del recinto con las manos esposadas.

Killer Mike se hizo con un grammy a la mejor actuación de rap por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’, con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, con otro al mejor álbum de rap por ‘MICHAEL’ y con un tercero a la mejor canción de rap también por ‘SCIENTISTS & ENGINEERS’.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Mike fue detenido por un delito menor, el cual no está relacionado con la premiación de esta noche. También se escuchó el grito de «liberen a Mike» por algunos de los que presenciaron la detención.

El rapero y compositor estadounidense, de 48 años y nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por ‘The Whole World’, su colaboración con OutKast.

Al agradecer sus premios este domingo subrayó precisamente que el rap no tiene edad: «Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo», había dicho.

Fuente: 2001