27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Andrógena barrió el piso con Microteatral Caracas por dejarla papelón

La creadora de contenidos digitales Andrógena explicó por qué denunció públicamente a través de las redes sociales a Microteatral Caracas, proyecto en el cual mostró su talento actoral en una de las 35 piezas teatrales.

Con un video que publicó en las historias de Instagram, la venezolana reveló que renunció a la obra Ellas son las rubias, por problemas económicos que consideró como una falta de respeto.

“¿Por qué yo hago este comunicado el día de hoy? Porque cuando yo voy a cobrar el día de ayer, que ni siquiera pagaron el día lunes, tampoco pagaron el día martes, sino pagan el día miércoles, y yo digo que ya por ahí hay una falta de respeto para los talentos, no es Andrógena, es todos los actores que están dentro de la producción y todos los productores”, comenzó el relato.

Durante la grabación, la comediante aseguró que no le pagaron lo que le correspondía por su participación en la obra teatral, motivo por el cual tachó a Microteatral Caracas de “estafadores”.

“Cuando cobro el miércoles veo la factura completa, detallada, y ahí hay cabos que no están totalmente amarrados, no hay una coherencia de lo que yo tengo en mi block de notas con todo el tema de mis entradas hechas y el pago con el número de entradas que hay dentro de la factura”, afirmó.

Andrógena le pidió respuestas a los directivos del proyecto teatral y a Ticketmundo. Sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado ante la denuncia de la influencer.

Fuente: Revista Ronda