La cantante Amaia Montero aseguró este lunes estar «conmovida» por el sentimiento de encontrarse «en casa» que la genera su público, en sus primeras declaraciones desde que se hizo oficial su vuelta como vocalista de La Oreja de Van Gogh.
La vocalista reflexionó sobre su proceso personal en estos años y agradeció la respuesta del público a la próxima gira del grupo español.
«Os agradezco a todos todo el cariño que he recibido estos días. Estoy conmovida por esas entradas que vuelan y por ese público que me hace sentir que estoy en casa, el que me ha estado esperando», escribió en un mensaje recogido en su cuenta personal de Instagram.
En redes sociales, la cantante y compositora expuso hoy algunas de sus reflexiones a cuenta del mediático retorno a la banda.
«Dicen que las oportunidades solo pasan una vez. Que si no las atrapas, ya no vuelven. Pero la vida me ha enseñado todo lo contrario: las oportunidades son tantas como las que tú te permitas. Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir. Cuando te levantas de nuevo», escribió.
Confesó que «durante seis años» pensó «muchas veces que no podría más, que no lo conseguiría, quizás porque en realidad ya no quería conseguir nada».
Fuente: Unión Radio
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

