La Coordinación de Transporte conjuntamente con la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Los Taques, realizan seguimiento a la Líneas de Transporte del municipio para garantizar el cobro justo del pasaje a los usuarios, así como el cumplimiento de las normas de bioseguridad, ante el repunte de los casos de COVID-19 en el país.
Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte y Miguel Camarata, Director de Seguridad Ciudadana, informaron, que este seguimiento se realiza «con la finalidad de que se respete el derecho a los pasajeros, por parte de los transportistas, con respecto al cobro del precio establecido, además de brindar apoyo en materia de seguridad».
Quevedo, también hizo un llamado a transportistas y usuarios, a reforzar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, a través del uso correcto y obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento social, la desinfección de las manos y la limpieza de las unidades.
Por su parte Máximo Quintero, conductor de la línea San José Obrero de Amuay, señaló que las unidades se encuentran trabajando con total normalidad.
Fuente: Prensa Alcaldía de Los Taques.