27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Al Pacino espera su cuarto hijo a los 83 años

El actor Al Pacino será padre de su cuarto hijo a los 83 años con su pareja Noor Alfallah, de 29, según informa la prensa estadounidense.

El portal de noticias ‘TMZ’ asegura que la productora de cine nacida en Kuwait está embarazada de ocho meses, una noticia confirmada por uno de los representantes del intérprete.

La mítica estrella de Hollywood, ganador del Oscar por ‘Esencia de mujer’, comenzó una relación con la joven el año pasado. Descendiente de una familia rica kuwaití y estadounidense, Alfallah vive desde muy pequeña en Los Ángeles y es conocida en la prensa rosa por haber mantenido relaciones amorosas anteriores con el cantante Mick Jagger, de 79 años, y con el multimillonario de 60 años, Nicolas Berggruen.

«Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre», comentó una fuente consultada por ‘Page Six’ cuando salió a la luz su noviazgo, asegurando que la joven «siempre se ha movido entre la gente de la jet-set, los ricos, viene de una familia con dinero».

Este será el cuarto hijo del intérprete de Al Pacino, quien ya tiene otros tres hijos: Julie Marie (33 años), fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Olivia Rose y Anton James, de 22 años, que nacieron del noviazgo de su padre con la también actriz Beverly D’Angelo. Alfallah, por su parte, se estrena la maternidad.

Con esta paternidad, el actor se une a su amigo y compañero de profesión Robert de Niro, quien hace unas semanas anunció que también se convertiría en padre, en su caso por séptima vez, a los 79 años.

Fuente: MMX News