12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Aitana y Sebastián Yatra se dan una segunda oportunidad

Los seguidores de Sebastián Yatra y Aitana se quedaron totalmente destrozados cuando se confirmó su ruptura a finales del pasado 2023. Aunque apenas llevaban un año de relación y ellos no habían confirmado públicamente su noviazgo, el punto y final de su historia de amor fue uno de los acontecimientos más comentados por la prensa del corazón.

Fue el propio intérprete colombiano el encargado de anunciar su separación ante los micrófonos del programa ‘Telediario’ de México: «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año».

Desde entonces, pocos han sido los detalles que se han conocido sobre el final de la relación de los dos cantantes y el principal motivo que catapultó este abrupto final.

No fue hasta una entrevista concedida por Yatra en ‘A solas con…’, el podcast de Vicky Martín Berrocal, donde el artista confesó que sólo había estado enamorado en dos ocasiones: «Enamorarme, enamorarme… solo dos veces, de mis dos novias, que han sido Tini (Stoessel) y Aitana. Estas dos relaciones han sido más amor mutuo, donde me he sentido bien porque ha sido muy bonito», comentó.

Y es que el cantante desveló que uno de los principales motivos del fin de ambas relaciones fueron sus «ganas de ser infiel», a pesar del amor que profesaba por sus parejas: «Mi máximo de una relación ha sido un año, pero no sé cómo aguantar una relación de más tiempo porque me dan ganas de ser infiel», dijo, sin descartar la posibilidad de que su próxima relación fuese abierta: «Con el tipo de vida que tengo, pienso de una manera más abierta y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados de nuestros padres, donde también había mucha hipocresía, porque la infidelidad no es una cosa del siglo XXI», sentenció.

No se sabe si Aitana habrá aceptado o no mantener una relación abierta con Sebasián Yatra, pero lo que sí está claro es que la pareja ha decidido dar una segunda oportunidad a su amor. «Lo primero que voy a decir es viva el amor, son Aitana y Yatra», comenzó diciendo este pasado fin de semana la periodista Paloma Barrientos en el programa ‘Fiesta’.

«No sé si han vuelto, pero el sábado, a las 15:46 horas, estaban en el aeropuerto Heathrow de Londres. Iban los dos de la mano, se sentaron delante de todo el mundo, él fue a comprar una botella de agua y unos sandwichitos», contó en el espacio televisivo. «¿Están juntos? Pues no lo sé, pero si iban de la mano…», finalizó. «No sabemos si están juntos, pero hay un acercamiento como mínimo», fue la reflexión de la presentadora Emma García. «Yo solo os digo que ¡viva el amor!», añadió la comunicadora.

Fuente: 800 Noticias