Peatones de la ciudad de Coro, advirtieron este lunes que en la calle Federación, específicamente frente a la gobernación, hay un hueco de pronunciada hondura, que pone en peligro a los caminantes.
Quienes se comunicaron con la sala de prensa de Notifalcón, señalaron que no es la primera vez que se denuncia un problema de similares características.
Existen registros de personas que, por descuido o distracción, terminaron lesionadas al caer en bocas de visita sin tapas o en la profundidad de un hueco no atendido a tiempo.
En ese orden, solicitan a los organismos responsables que hagan la corrección pertinente, para evitar que alguien se lastime.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

