Uno de los actores más famosos de Hollywood, Sylvester Stallone, enfrenta acusaciones de provocar un ambiente de trabajo tóxico en la serie de Paramount+, “El Rey de Tulsa”.
La producción se encuentra filmando su segunda temporada en Atlanta, y la denuncia la encabezan los extras quienes levantaron su voz contra la actitud del legendario intérprete de películas como “Rocky” y “Rambo”.
La directora de casting de la serie, Rose Locke, habría renunciado ante su descontento con el entorno generado en el set de grabación.
Este lunes, la guionista Julie Brenson expuso capturas de pantalla de conversaciones de conversaciones de Stallone con el director del proyecto, Craig Zisk
En los chats, se ve como el actor realiza comentarios despectivos contra los extras y se habrían burlado de personas en concreto.
“¡¿Qué carajo está pasando con estos jodidos y horribles extras?!”, dijo Stallone en uno de los mensajes filtrados.
Además, Brenson afirma que también pidió que trajesen “chicas jóvenes y guapas” para que estén a su alrededor.
Zisk desmintió las acusaciones alegando que la discusión se produjo sobre la selección de los extras, quienes según él, no correspondían al perfil buscado para una escena en específico.
La serie, que se estrenó en noviembre de 2022, relata la historia de un mafioso, interpretado por Stallone, que se enfrenta a nuevos desafíos en Oklahoma luego de salir de prisión.
Fuente: 800 Noticias