26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Accidente en el set de Gladiator 2 deja heridos

El 7 de junio de 2023 el rodaje de Gladiator 2, dejó un accidente en plena grabación, en el que seis personas resultaron heridas por quemaduras.

La información se dio a conocer a través de Paramount Pictures, estudio responsable de la producción de la película, quien remitió a los medios de comunicación de Estados Unidos lo ocurrido.

 “Mientras se filmaba una secuencia de acción planificada en el set de la secuela de Gladiator, ocurrió un accidente durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida”, dijo un portavoz de Paramount Pictures.

“Los equipos de seguridad y servicios médicos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato. Todos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento”.

Se conoció que, de las personas heridas están en condiciones estables de salud y cuatro de ellas continúan en el hospital para así seguir siendo tratados por los médicos.

 “El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias mientras reanudamos la producción”, aclaró Paramount.

Este largometraje de Ridley Scott, se estrenará para el año 2024.

Fuente: El Espectador