Belinda brilló en la casita de Bad Bunny y compartiendo escenario con Shakira. Pero ahora, se atreverá a dar un gran paso con su propia música, y todo apunta que pronto podría unir fuerzas con Cazzu.
«La disquera de Belinda dijo que la artista estaría feliz de colaborar musicalmente con Cazzu», reveló una fuente a People en Español. «De hecho, se encuentran buscando canciones», dijo.
Más allá de rumores sobre una canción venganza hacia su expareja Christian Nodal, actual esposo de Ángela Aguilar, la cantante mexicana se encuentra concentrada en seguir evolucionando profesionalmente. «Belinda piensa que Cazzu es una mujer con estilo», añadió la fuente. «Belinda siempre está feliz de colaborar con mujeres que pongan algo distinto y puedan fusionar estilos».
La llamada princesa del pop latino no ha dejado de tener éxito en los últimos meses: lanzó nueva música, tuvo una exitosa participación en la serie Mentiras, compartió escenario con los artistas más grandes de la actualidad y obtiene reconocimientos y cariño del público.
Belinda, quien nació en Madrid y vivió toda su vida en México, cuenta con más de dos décadas de carrera artística y es una de las figuras femeninas más influyentes de la música pop y urbana. Cazzu, tiene el título de la «jefa del trap argentino» y ya tiene fuerza en la escena internacional tras tener el bebé de Nodal.
Una colaboración entre las dos artistas sería algo histórico en la música latina. Tal como lo indicó lafuente: «Belinda siempre está feliz de colaborar con mujeres que pongan algo distinto».
Fuente: Pegaísima 91.7 FM – Claudia Guarecuco – Con información de Globovisión.
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

