Coro, estado Falcón – El director de Polimiranda en el estado Falcón, Arturo Ramón Ramos Sáez, aseveró que recientemente sostuvo reuniones con el alcalde Henry Hernández, para buscar alternativas que pongan coto a la anarquía de los motorizados.
Los jefes de los organismos de seguridad de la región están haciendo las revisiones pertinentes, conjuntamente con las autoridades gubernamentales, para aumentar las sanciones y las multas a los infractores.
Ramos Sáez reconoció que las campañas de concientización y las aulas viales han sido insuficientes para hacer entrar en razón a los conductores de motos en Falcón; aclarando que están abordando un problema que no es exclusivo sino de índole nacional.
Espera que a la brevedad se tomen decisiones contundentes para limitar y penalizar severamente a los ciudadanos reincidentes en este tipo de infracciones.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

