El director general de la Policía Municipal de Miranda, coronel Arturo Ramón Ramos, informó que después de sostener una videoconferencia con el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia Ortiz, recibieron instrucciones de profundizar la ‘concientización vial’ a través del contacto directo con los conductores.
«Los municipios Carirubana y Miranda son los puntos que registran mayores accidentes de tránsito donde, además, se involucran motorizados. En ese sentido, hemos ubicado unas aulas de concientización y educación vial».
En el caso de Coro las aulas han sido instaladas en la plaza ‘Comandante Hugo Chávez’ y plaza ‘Bicentenario’. Dichos espacios están dispuestos para que los funcionarios responsables de preservar el orden vial, orienten a quienes infrinjan la normativa.
Ramos recalcó que los operativos se van a intensificar de jueves a domingo para aumentar el control en las zonas más transitadas. De igual manera, mencionó que los fines de semana seguirán cumpliendo con la tarea de supervisar locales nocturnos para prevenir y evitar la presencia de menores de edad.
Fuente: Notifalcón

