El arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, Monseñor Mariano Parra Sandoval, invitó a los cristianos de todo el territorio falconiano a difundir el evangelio con la acción, más que con la palabra. Señaló el prelado que es más efectivo dar el ejemplo de poseer un buen corazón, que ir de casa en casa predicando enseñanzas de Dios.
En ese sentido, Parra exhortó a los fieles de la iglesia católica a evangelizar con su vida, es decir, dar testimonio desde la acción de la doctrina de la fe y convertirse en catalizadores de las virtudes cristianas. Invitó a los falconianos a seguir los buenos ejemplos y a convertirse también en buenos ejemplos.
Fuente: Notifalcón

