Entrenador de Djokovic ve imposible su participación en el US Open

La llegada de Novak Djokovic al US Open parece ser más complicada de lo que parece, siguen las dudas sobre su participación en el torneo, y ahora su entrenador personal, Goran Ivasinevic, se sumó a la lista de personas que consideran imposible la presencia del serbio en dicha justa.

Es difícil y casi impensable que el jugador pueda viajar a Estados Unidos, debido a que el país no permite la entrada de ninguna persona que no esté vacunada, una regla que violaría si llega a confirmarse su participación.

El entrenador del serbio, admitió a medios internacionales que no es lógico que en EE.UU den entrada a jugadores vacunados pero que dan positivo, mientras que los que no están vacunados y dan negativo tienen prohibido ingresar a la nación.

Incluso muchos seguidores del tenista han opinado lo mismo, sin embargo; las opiniones no han hecho cambiar las normativas de la nación norteamericana en cuanto a la realización de los torneos deportivos, en especial el tenis.

Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a insistir en jugar, incluso estaría tentando tramitar un visado especial, pero la fecha de inicio del torneo está a dos semanas.

Durante estas últimas fechas, el serbio habría admitido estar preparándose para competir, sin embargo; aún se desconoce cual sea el desenlace de esta complicada historia.

Fuente: Meridiano

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Jornada selectiva en Paraguaná

24 de junio de 20221 Min read

Una interesante jornada de carreras con el Clásico Día del Ejército y la Copa Marina Mercante como las más importantes...

Leer mas

Uribismo se declara en oposición al Gobierno de Gustavo Petro

20 de julio de 20222 Min read

El uribista Centro Democrático se declaró este martes en oposición al Gobierno del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, que...

Leer mas

Reabren frontera entre Israel y Gaza

9 de agosto de 20221 Min read

Después de tres días de bombardeos continuos, Gaza vuelve poco a poco a la normalidad. Luego del alto al fuego,...

Leer mas

MLB: Pablo López se ubica entre los 5 mejores lanzadores de Las Mayores

25 de mayo de 20222 Min read

El lanzador derecho venezolano, Pablo López, se ha colado en una lista interesante que lo incluye como uno de los...

Leer mas

Venezuela participó en el Foro de Países Exportadores de Gas

21 de febrero de 20221 Min read

El canciller venezolano, Félix Plasencia, se reunió con autoridades mundiales en el marco del Foro de Países Exportadores de Gas...

Leer mas

Bradley Cooper decidió hablar sobre su adicción a las drogas

15 de junio de 20222 Min read

El director Bradley Cooper, a sus 47 años de edad, disfrutó de su mejor momento de su carrera y como padre...

Leer mas