El momento fogoso que vivió Bad Bunny con una fan

El cantante Bad Bunny se volvió viral en redes sociales, tras darse un beso con una fan que se encontraba en una discoteca en la que se festejaba el after party, luego de que el artista realizara varios conciertos en Puerto Rico.

A través de las plataformas digitales, se difundió un video en el que se dejó ver al reguetonero mientras saludaba a una de sus seguidoras con un beso en la mejilla, a lo que ella se voltea y termina dándole un beso en la boca.

Sin embargo, este audiovisual no fue el que más llamo la atención por parte de los internautas, ya que también circuló otro en el que fue captado Bad Bunny acercándose a la chica vestida de verde para besarla apasionadamente por varios segundos.

Por tal motivo, como era de esperarse los internautas no perdieron la oportunidad de reaccionar al momento fogoso que vivió el famoso junto a la mujer.

“Eso no fue para nada un beso robado”, “Titi me preguntó”, “Él quiso y ella respondió”, “Dios mío que envidia, en ese momento quisiera ser la chica”, “Imagínate decir me bese con Bad Bunny”, “Esto me huele a trío”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Cabe destacar que, después de viralizarse las grabaciones muchos se preguntan, qué pensará Gabriela Berlingeri, novia del puertorriqueño, sobre el latazo que le dio a la fan, por lo que pronto el intérprete de música urbana tenga qué dar algunas explicaciones al respecto.

Fuente: Revista Ronda

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Jesús Luzardo se reencontró con la victoria este fin de semana 

8 de agosto de 20221 Min read

Jesús Luzardo, lanzador venezolano, nacido en Lima, Perú, se reencontró este domingo con la victoria en las Grandes Ligas.  El...

Leer mas

Clef aprobó en primera discusión la reforma a la Ley del Deporte

18 de mayo de 20222 Min read

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Falcón, se hizo la presentación y se aprobó en primera discusión el...

Leer mas

Occidente y oriente falconiano recibirán atención directa de Gasfalca

4 de agosto de 20229 Min read

La creación de una planta de llenado de Sanare y la transformación del centro de distribución de Dabajuro en planta...

Leer mas

El popular «Cara e’ Yegua» murió arrollado en Coro

1 de julio de 20221 Min read

Al filo de la medianoche de este miércoles un accidente de tránsito, tipo arrollamiento, tuvo lugar en la avenida Tirso...

Leer mas

PJ presentó a su nueva directiva en Miranda

21 de junio de 20221 Min read

El próximo 09 de julio los justicieros de todo el país tendrán la oportunidad de renovar y legitimar sus directivas...

Leer mas

Banda zuliana capturada por Policarirubana, fue presentada en tribunales

23 de febrero de 20221 Min read

Este lunes 21 de febrero fueron presentados ante el tribunal competente, tres integrantes de la banda “los Zulianos” sindicados de...

Leer mas