En el mundo del futbol siempre hay colirios para ojos; en esta oportunidad los aficionados del balón pie venezolano han botado la baba por una venezolana, que juega para selección de La Vinotinto femenina.
La deportista nacida de Canadá, de madre venezolana, Sonia O’Neill al parecer ha destronado a la también jugadora, Deyna Castellanos, por su atractivo físico. Y es que Castellanos, más allá de figurar como una talentosa futbolista, también se ganó el corazón de más de un fanático o fanática por su apariencia; no obstante, actualmente O’Neill es la nueva jugadora que acapara las miradas del público.
La mediocampista cuenta con 27 años de edad y se ha llevado todas las miradas durante la celebración de la Copa América Femenina 2022 en Armenia, Colombia.
Sonia O’Neill se gasta un cuerpo atlético con curvas pronunciadas, y le encanta el clima cálido, así lo ha demostrado en las redes sociales, ya que en Instagram cuenta con más de 300.000 mil seguidores.
Su particular belleza se debe a una mezcla de ascendencia que lleva por sus progenitores, ya que su madre era venezolana con nacionalidad italiana, mientras que su padre es canadiense con raíces irlandeses.
Cabe destacar, que Deyna Castellanos hasta hace poco paralizaba los corazones de los aficionados, sin embargo, ya esa hazaña no es así, pues Sonia O’Neill ahora es la que lleva la «batuta» por destacar por sus rasgos físicos.
Fuente: Revista Ronda