Rafael Dudamel en la cuerda floja… es citado por la directiva del Deportivo Cali

Rafael Dudamel está cerca de ser destituido como entrenador del Deportivo Cali. La noticia llega después de que el técnico haya sido ratificado publicamente por el vicepresidente del club, Luis Fernando Mena,  pero el venezolano se ve envuelto en una polémica con uno de los refuerzos del equipo y la directiva lo ha citado para definir su futuro.

Así lo informa el diario El País de Colombia tras el empate a cero contra Melgar. El entrenador en unas declaraciones en rueda de prensa generó malestar en la directiva del club y se analiza su destitución.

En la rueda de prensa del miércoles en la noche un periodista le preguntó al técnico Rafael Dudamel por la llegada del atacante colombiano Ítalo Montaño, y el entrenador azucarero dijo que no tenía ni idea del fichaje del jugador.

“No lo pedí. Antes, la decisiones de ese tipo se hacían de manera consensuada”, afirmó Dudamel. Horas antes de la declaración de Dudamel, el vicepresidente del Cali, Luis Fernando Mena, dijo que Ítalo Montaño “es un extremo de 23 años, el cual, si firmamos y logramos los acuerdos, nos quedamos con el 80 %”.

Estas declaraciones incendiaron la polémica en Colombia y fueron la fuente de molestia de la directiva. El periodista Diego Rueda informa que en la directiva del Deportivo Cali existe un gran «enojo» hacia Dudamel por esas declaraciones; el venezolano será citado por el club para decidir su futuro.

La trayectoria de Rafael como entrenador azucarero ha sido llena de gloria, idolatrado en Cali desde su época como jugador, llegó al club como un salvador y sacó campeón al equipo tras estar en el fondo del pozo, pero  todo se torció después de obtener el campeonato.

El equipo de Dudamel no supo rearmar la plantilla con buenos refuerzos y el Deportivo Cali decepcionó: acabó penúltimo en la liguilla, patinó en Copa Libertadores y ahora tiene en riesgo su continuidad en la copa Sudamericana en la que tendrá que vencer a Melgar, con o sin Rafael Dudamel en el banquillo. 

Fuente: Meridiano

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Ricardo Montaner respondió a influencer colombiana que lo criticó

12 de mayo de 20222 Min read

El cantante venezolano Ricardo Montaner no calló antes los comentarios de la influencer colombiana Aida Victoria, quien criticó hace pocos días al criollo por...

Leer mas

Messi planea comprar parte del Inter Miami y jugar en la MLS en 2023

17 de mayo de 20222 Min read

El destino de Leo Messi sigue siendo una incógnita para muchos de sus fanáticos, el futbolista del PSG no da la impresión de querer...

Leer mas

La puertorriqueña Kany García anunció gira por tres ciudades de Venezuela

13 de julio de 20221 Min read

La cantautora puertorriqueña, Kany García, informó que se presentará en tres ciudades de Venezuela, para poner a corear a los venezolanos...

Leer mas

Anuncian restricción de vuelos y cierre de vías terrestres por inminente llegada de ciclón tropical

28 de junio de 20223 Min read

Este martes, desde la 1:00 de la tarde, se prohibirá el zarpe de embarcaciones y habrá restricciones de vuelos, así...

Leer mas

Chile: Boric promulga histórica alza del salario mínimo con la finalidad de «que nadie se quede atrás»

23 de mayo de 20222 Min read

La nueva medida del presidente Gabriel Boric es aumentar el salario mínimo para que "nadie se quede atrás" y afirmó...

Leer mas

Banco Obrero conforma junta para elegir líderes de calle del sector 2

16 de agosto de 20221 Min read

Cumpliendo con los lineamientos organizativos y programáticos para estos casos, los vecinos del sector 2 de la comunidad Banco Obrero,...

Leer mas