Evaluna Montaner ingiere placenta de Índigo tras el parto

El cantante Camilo sorprendió a sus seguidores relevando a través de un programa español de entrevistas, que su esposa la cantante Evaluna Montaner, se comió la placenta de su primera hija, Índigo, luego del parto.

«A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió» así lo expresó el cantante colombiano durante una entrevista en el programa La Resistencia.

La práctica de comerse la placenta se origina en la creencia popular de que los componentes que tiene esta, pueden ayudar a que la mamá produzca una mayor cantidad de células madre las cuales beneficiarán al bebé.

No obstante, un estudio realizado por American Journal Oof Obstetrics an Gynecology, reveló que no hay un sustento científico detrás de dicha práctica.

Por otro lado, el rumor sobre los beneficios de comerse la placenta viene de la suposición basa en la teoría de los mamíferos hembras se comen la placentofagia. Por ende, no habría razón por la que las mujeres no no hagan.

Finalmemnte, Evaluna no es la única artista que ha llevado a cabo esta práctica. Kim Kardashian también lo hizo, tras dar a luz a su hijo Saint.

Fuente: 2001

Compártelo

+Noticias

Venezuela se medirá ante Japón y Táipei en Mundial U23 en octubre

22 de septiembre de 20221 Min read

desde el próximo 14 de octubre, el combinado nacional venezolano iniciará la defensa de su campeonato en la edición 2022...

Leer mas

Detienen a adolescentes en Puerta Maraven por atacar a comerciantes y clientes

11 de agosto de 20221 Min read

Cinco detenidos dejó un procedimiento de la policía de Carirubana que se realizó en un local comercial ubicado en la...

Leer mas

Osmel Sousa opinó sobre Amanda Dudamel y su participación en Miss Universo

17 de agosto de 20221 Min read

El zar de la belleza, Osmel Sousa, dio su opinión sobre la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, quien tendrá la...

Leer mas

113 escuelas en Carirubana necesitan mantenimiento

10 de agosto de 20221 Min read

El municipio Carirubana cuenta con 150 instituciones educativas, 113 de ellas necesitan intervención por parte del gobierno para recuperar sus...

Leer mas

Delcy Rodríguez: 120.000 jubilados recibirán el «bono único»

3 de mayo de 20221 Min read

Este lunes, el ejecutivo nacional, a través de la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, anunció en televisión nacional, la asignación del...

Leer mas

MLB: Andrés Giménez destaca con el madero y es el venezolano de la semana

6 de junio de 20221 Min read

El infielder venezolano Andrés Giménez fue el venezolano más destacado de la pasada semana en la MLB. El criollo se volvió fundamental...

Leer mas