Detienen a sexagenario con cargamento de drogas en Maracaibo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a un hombre de 61 años de edad, en el peaje Punta de Piedra del Puente Rafael Urdaneta, cuando trasladaba drogas.

El sexagenario quedó identificado como José Luis Planchardt, de 61 años. Según el informe oficial, el detenido intentó trasladar un cargamento de 26 panelas de cocaína y marihuana.

La detención la realizaron los funcionarios adscritos a la 4ta. Compañía del D-111, en conjunto con la Uria N°11 Zulia. Los mismos tuvieron el apoyo de la Unidad Canina del Comando de Zona de la GNB Zulia.

Según un parte militar, el pasado viernes, el traficante conducía un auto Ford Conquistador, en el cual llevaba las drogas ocultas en un compartimiento de doble fondo. El mismo estaba alojado en la parte delantera del vehículo.

Según el reporte de investigación, los funcionarios hallaron el cargamento de droga que llevaba en el vehículo. Esta estaba distribuida en 14 envoltorios  de cocaína con un peso bruto de 10 kilos 280 gramos y otras  12  panelas de marihuana con un peso bruto de  3 kilos 220 gramos.

En un hecho aislado, el Cicpc comprometido con el pueblo capturó a 11 personas por “atentar contra los servicios públicos” en el estado Lara. Así lo informó el director del cuerpo de seguridad Douglas Rico.

Los mismos trabajaban en el hospital Central Antonio María Pineda, ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren de Barquisimeto.

Rico detalló que los detenidos se aprovechaban de su posición para, ilícitamente, cobrar 20 dólares americanos por realizar exámenes radiológicos.

Fuente: 2001

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Impuestos excesivos y poco crédito bloquean la producción, afirma sector industrial

11 de agosto de 20221 Min read

El sector industrial venezolano afirma que su situación operativa mejoró entre abril y junio de 2022, pero que aún persisten...

Leer mas

Falcón se sumó con 72 viviendas al hito 4.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela

25 de junio de 20222 Min read

Venezuela llega al hito histórico de 4 millones 100 mil viviendas dignas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)...

Leer mas

TSJ declara constitucional a la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales

7 de julio de 20221 Min read

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia de la presidenta del Máximo Juzgado, magistrada Gladys María...

Leer mas

Sale el sol y es tendencia: Luis Miguel reaparece

20 de enero de 20221 Min read

“Como el buen vino” así dicen muchos quienes han comentado las más recientes fotos de Luis Miguel en una agencia...

Leer mas

¡La dejaron seca papelón! Yulimar Rojas presuntamente terminó su relación amorosa

18 de agosto de 20221 Min read

Una reconocida cuenta de farándula venezolana, dio a conocer que a la atleta Yulimar Rojas, le dieron “cuarenta y pa'...

Leer mas

Grave niño al caer de un camión en marcha en Punto Fijo

7 de julio de 20221 Min read

Jhonantony José Campos Faneite de siete años, cayó de la parte trasera de un camión en marcha y su estado...

Leer mas