Entre venezolanos: Keibert Ruiz castiga a Jhoulys Chacín y suena su primer jonrón (+Video)

En el duelo que se disputa en el Coors Field de Denver, ocurre un nuevo y sabroso capítulo entre los integrantes de la representación venezolana en las Grandes Ligas; en esta oportunidad involucra a Keibert Ruiz y Jhoulys Chacín.

Y es que el receptor de los Nacionales de Washington escoge a su paisano para despachar el primer vuelacercas para sus estadísticas de 2022. La conexión se da en el sexto inning y sale por el bosque derecho en cuenta de 0 bolas y 1 strike sin gente en las almohadillas.

Ruiz comienza a elevar el ritmo de su producción ofensiva; en el séptimo liga doble (6) que impulsa a Maikel Franco, esta vez contra el relevista Tyler Kinley.

No obstante, su desempeño no evita el castigo que reciben los serpentineros capitalinos; en esta ocasión son 9, 8 de ellas limpias las carreras permitidas.

Para los Rockies abre Antonio Senzatela, que cubre la ruta en 4.1 episodios inestables de inatrapables, 3 carreras, 2 limpias, 2 boletos, 1 ponche y 1 cuadrangular. A pesar de recibir el tablazo de Ruiz, Chacín se hace del lauro en labor de 1.2 entradas de esa sola carrera, sin pasaportes y 1 abanicado, su balance queda en 3-1 con 7.30 de efectividad; salva Daniel Bard (8, 1.80).

El descalabro es responsabilidad de Aaron Sánchez, castigado con 6 anotaciones limpias en 4.1 tramos. Queda con marca de 1-2 y 8.56 de ERA.

En el lado de los Nacionales, Keibert Ruiz (.275) termina de 5-2, cuadrangular, doble, 2 empujadas, 1 anota; Alcides Escobar (.197) batea de 4-1 con ponche y su quinto pecado a la defensa.

Fuente: Meridiano

Compártelo

+Noticias

Alcaldía de Carirubana e Hidrofalcón inician abordajes mancomunados

25 de mayo de 20222 Min read

El alcalde de Carirubana, Abel Petit, y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado anunciaron el inicio del abordaje mancomunado de...

Leer mas

Esto es lo que le espera al esposo de Natti Natasha

23 de diciembre de 20211 Min read

Este 22 de diciembre, el mánager de Daddy Yankee y esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, fue declarado culpable ante...

Leer mas

Petroleras estadounidenses y europeas reiniciarán operaciones en Venezuela

17 de mayo de 20221 Min read

En la tarde de este martes, se conoció a través de la cuenta oficial Twitter de la vicepresidenta ejecutiva Delcy...

Leer mas

¡Polémica! Melisa Rauseo le cantó las verdades a Patricia Poleo

2 de septiembre de 20221 Min read

Las periodistas Melisa Rauseo y Yolimer Obelmejías sacaron a la luz un comunicado bajo la firma de “sábado en la...

Leer mas

Alcaldía de Silva rehabilita el Terminal de Pasajeros de Tucacas

24 de agosto de 20221 Min read

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Osnel Arnías, indicó que con la vista puesta en el reimpulso turístico del...

Leer mas

Fam Trip 2022 contó con la presencia de Abel Petit

14 de febrero de 20221 Min read

En el Fam Trip 2022 organizado por la Cámara de Turismo de Paraguaná presidida por Patricia Morales, participó activamente la...

Leer mas