Detuvieron a mujer que abusó sexualmente de su hija de 2 años

uncionarios de la Policía de Miranda detuvieron en los Valles del Tuy a una mujer que abusó sexualmente de su hija de 2 años de edad.

El procedimiento lo realizaron oficiales del Servicio de Investigación Penal luego de que se difundió un video en el que Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano, de 18 años de edad, comete un acto lascivo contra la niña.

En el procedimiento también detuvieron a Gerlys Aleska Bandes, de 18, informó el periodista Román Camacho, de la fuente de Sucesos. A las jóvenes las presentaron ante el Tribunal Penal de Control del Circuito Judicial de la entidad.

Les dictaron la medida de privación de libertad, imputadas por los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografía y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Estarán recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en la ciudad de Los Teques.

Usuarios de Twitter expresaron su indignación y calificaron el hechos como una aberración. Aseguraron que en los Valles del Tuy este tipo de violencia ocurre con mucha frecuencia y manifestaron su preocupación por el incremento de casos en donde los menores se han visto vulnerados.

«¿Qué está pasando en Venezuela que se están viendo tantos casos de violación a menores? Es alarmante. Cuiden mucho a sus hijos», comentó una ciudadana.

Fuente: El Nacional

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Desde este Jueves Santo habrá ley seca en Falcón

abril 14, 20221 Min read

En la mañana de este miércoles durante el programa De Todo y Temprano, el secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón,...

Leer mas

La emergencia del Calles Sierra avanza en mejoras

febrero 25, 20221 Min read

Recientemente, el primer mandatario regional Víctor Clark inspeccionó los trabajos de modernización del área de emergencia del hospital universitario doctor...

Leer mas

Así va el Round Robín 2021-2022

diciembre 27, 20211 Min read

Luego de las fiestas de Navidad y de afinar la puntería en la adición o sustitución de la LVBP, los...

Leer mas

Con el Foro «Mujeres Tejedoras de Nuevas Historias» inició mes de la mujer en Los Taques

marzo 10, 20222 Min read

Con la asistencia de más de 100 mujeres en la parroquia Los Taques y aproximadamente 70 en la parroquia Judibana,...

Leer mas

Venezolana aparece muerta tres días después de llegar a Estados Unidos

abril 29, 20223 Min read

 A María Esperanza Díaz Mendoza la encontraron muerta tres días después de que llegó a Estados Unidos. Su cuerpo estaba en...

Leer mas

¿Has leído sobre Alicia en el país de la cocaína?

marzo 2, 20221 Min read

La venezolana Alicia Machado nuevamente es tendencia tras enviar un mensaje al público durante una reciente entrevista televisada, en la...

Leer mas