Más de 840 familias afectadas por las lluvias en el Zulia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, AJ Remigio Cabellos, informó la tarde de este lunes 25 de abril, que establecieron un Puesto de Comando Integral para atender a las más de 840 familias afectadas por las lluvias al Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

En contacto telefónico con el canal del Estado, explicó que están efectuando el envío de insumos médicos, alimentos, agua potable, así como personal de refuerzos, a fin de atender a los ciudadanos.

Ceballos dijo que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, ya se encuentran trabajando en la zona y recordó que entre los afectados hay productores de plátano, yuca, guayaba y ganado, por lo que los Órganos de Seguridad permanecen desplegados, realizando patrullajes.

Asimismo, instó a estar atentos y tener prevención por el posible incremento de las precipitaciones en la entidad zuliana.

Cabe mencionar, que este domingo se reportó en el río Zulia la ruptura del dique de contención y protección al km 43 de la vía El Guayabo – Encontrados, en el municipio Catatumbo.
En ese sentido, el alcalde del municipio Catatumbo, Fernando Loaiza, alertó que se necesitan maquinarias grandes para solventar la ruptura de los muros.

Fuente: Notitarde

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Los venezolanos no requieren visa para entrar a México

diciembre 23, 20211 Min read

La embajada de México en Venezuela ha reafirmado que los requisitos para viajar a la nación azteca, no han cambiado...

Leer mas

Mata Rica y Eliezer Boyer le cantan al amor verdadero y duradero en “La Única”

febrero 9, 20222 Min read

Pachanga Punk, Sí te vas, Bella y muchos éxitos más, de la agrupación “Mata Rica” continúan sonando en los playlist...

Leer mas

Este cuarteto “desviaba” las bolsas Clap en Punto Fijo

marzo 14, 20221 Min read

Durante un recorrido de seguridad por parte de Policarirubana, los funcionarios vieron en la calle Girardot con Paraguay del centro...

Leer mas

El estafador de Tinder busca nueva forma de generar ingresos

febrero 21, 20221 Min read

Shimon Hayut (Simon Leviev) por el documental de Netflix “El Estafador de Tinder” sigue siendo tendencia en redes sociales y...

Leer mas

El Koki cayó muerto en Aragua

febrero 8, 20221 Min read

El periodista especializado en la fuente de sucesos en el país, Román Camacho, publicó en sus redes oficiales que alrededor...

Leer mas

Al Príncipe del Rap se le escapó un olorín

enero 7, 20221 Min read

El actor Will Smith, mejor recordado por su icónico personaje El Príncipe del Rap, causó revuelo en redes sociales tras...

Leer mas