Estos fueron los operativos ejecutados por Polifalcón el fin de semana

Según el reciente balance entregado Miguel Morales Miranda, director general de la Polifalón, gracias al patrullaje preventivo y el llamado de alerta de los ciudadanos, el fin de semana se concretaron acciones en pro de la seguridad de los falconianos, destacando que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público:

El sábado fue aprehendido «El Jody» de 28 años de edad, por resistirse a la autoridad en el boulevard de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza. La detención ocurrió cuando golpeaba los vidrios o el hombro de turistas conductores de vehículos. El sujeto reside en Sabana Grande de Morrocoy.

Después de una denuncia formal efectivos aprehendieron a un elemento de 36 años de edad sindicado de haber presuntamente abusado sexualmente contra niña de nueve años en el sector Libertadores en Coro. El elemento huyó a un terreno enmontado donde fue detenido con prendas íntimas de la pequeña.

El sábado, un trío de hampones fue capturado después haber amenazado de muerte (con arma blanca y arma de fuego) y despojado del celular y dólares a una dama en Coro. Los tipos de 36 y 28 años, residenctes de Las Calderas.

El domingo, un hombre entró en una vivienda ajena en el Parcelamiento Cruz Verde de Coro y arremetió a golpes en contra de sus ocupantes, la dueña de la vivienda al llegar observó la situación y con apoyo de los vecinos llamaron a la comisión policial quienes hicieron presencia y detuvieron al hombre de 31 años.

También el domingo, un elemento saltaba el portón trasero de la Unidad Educativa Especial Punto Fijo en la avenida Pomarrosa entre Zamora y Acacias de Santa Irene. Funcionarios fueron alertados y le pusieron los ganchos a Royman de 43 años, residente del Francisco de Miranda II quien estaba en el interior de la escuela donde tenía 48 metros de cable número ocho, un cajetín distribuidor y un cuchillo.

Después de una denuncia formulada en el Centro de Coordinación Policial de La Vela, municipio Colina, fue detenido un sujeto de 21 años, por presunto maltrato infantil en la calle principal del sector Independencia. Él causó a un pequeño, excoriaciones en el tobillo izquierdo, según diagnóstico médico.

Fuente: Pegaísima 91.7 FM / Ariana Méndez Lugo

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

Tolda roja pedirá lista de solicitantes del referendo

enero 25, 20221 Min read

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que acudirá al CNE para solicitar la lista de quienes firmarían este...

Leer mas

Maduro anuncia cambio de ministros en áreas de industria y pesca

abril 22, 20222 Min read

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes dos nuevos ministros para los despachos de Pesca y Agricultura e Industrias y Producción Nacional....

Leer mas

Ésta es la serie que quiere destronar a “El juego del calamar”

enero 21, 20221 Min read

La plataforma Netflix lanzó el tráiler oficial de "Estamos muertos" una serie surcoreana de JTBC Studios es de suspenso para...

Leer mas

Spider-Man: No Way Home, lo volvió a hacer

diciembre 27, 20211 Min read

El film de Sony y Marvel no quiso soltar el liderato de las carteleras y se mantuvo en el puesto...

Leer mas

De la variante ómicron, no todo es malo

diciembre 31, 20211 Min read

El mundo ha cumplido dos años sujetos a la pandemia del covid-19 la cual ha mutado y en este año...

Leer mas

Denis Shapovalov sorprende y elimina a Rafael Nadal en Roma

mayo 13, 20222 Min read

El joven canadiense Denis Shapovalov dio la sorpresa en el Masters 1000 de Roma al eliminar a Rafael Nadal en tres sets por 1-6, 7-5...

Leer mas