Director general de Policarirubana nombra nuevos directores y Coordinadores

Este Miércoles 23 de febrero el comisionado jefe José Lugo, Director general de Policarirubana nombró nuevos directores y coordinadores, así como jefes de cuadrantes asignados a policarirubana y las diferentes estaciones policiales.

Expresó Lugo, que estos cambios son completamente normales en las instituciones policiales y en el caso de la policía municipal es una política estratégica de rotación de personal, con el fin de poseer funcionarios integrales en todas las funciones tanto administrativas como operativas.

Añadió que en las estaciones policiales quedaron como responsables el Comisionado Agregado José Yesid Marín en Puerta Maraven, los Comisionados Elías Hernández en Punta Cardón, Ali Lugo en las Margaritas y jefe del cuadrante número 11 perteneciente a los sectores las Margaritas, los Cactus, urbanización la Esmeralda, y los Caciques; el Supervisor Jefe Luis Cisneros en la de Antiguo Aeropuerto y jefe del cuadrante número 05 perteneciente a los sectores Caja de Agua, Brisas de Santa Elena y Santa Fe.

Como jefes de cuadrantes de paz fueron asignados, en el cuadrante número 06 el supervisor jefe Samuel Serrano, que comprende los sectores Cujicana, Tropicana, Bella Vista, Modelo y la Rosa.

En el cuadrante de paz número 07 que corresponde al Sector Universitario, Sambil, urbanización Sabana Grande, las Galeras, Francisco de miranda y sector Sabino, fue asignado el supervisor agregado Albenis Salas.

De la misma manera en el cuadrante de paz número 08, que corresponde los sectores Carirubana, Sector Industrial, sector Andrés Eloy Blanco, fue asignado el supervisor agregado Jairo García.

Cuadrante de paz número 12, que corresponde los sectores el Cardón, las Colonias, Paraguaná Mall, Ciudad Federación y Villa Cardón, fue designado el supervisor agregado Cantor Euro.

También informó Lugo que como director de operaciones fue designado el comisionado Jefe José Luis Ocando, Dirección de patrullaje comisionado agregado Emmanuel Hernández y como director del centro de coordinación policial Carirubana el comisionado jefe Juan Rojas.

Para finalizar informó Lugo que todos estos funcionarios tienen la orden de acercarse e interactuar con sus comunidades, para formar el binomio comunidad policía.

Fuente: Prensa Policarirubana

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+Noticias

El Koki cayó muerto en Aragua

febrero 8, 20221 Min read

El periodista especializado en la fuente de sucesos en el país, Román Camacho, publicó en sus redes oficiales que alrededor...

Leer mas

Buenos días, lo nuevo de Wisin y Camilo

enero 18, 20221 Min read

Con una mezcla de dos estilos distintos, Wisin y Camilo rompieron el celofán del video de su tema “Buenos días”...

Leer mas

Al parecer este tema se lo dedicó Nodal a Belinda

febrero 22, 20221 Min read

El fin de semana, el cantante mexicano Christian Nodal le puso otra raya más al tigre al estrenar su sencillo...

Leer mas

Más de 840 familias afectadas por las lluvias en el Zulia

abril 25, 20222 Min read

El ministro de Interior, Justicia y Paz, AJ Remigio Cabellos, informó la tarde de este lunes 25 de abril, que establecieron...

Leer mas

Alcalde de Cúa recibió “halada de orejas” del PSUV

abril 11, 20221 Min read

Al alcalde de Cúa, estado Miranda, Jonatan Herrera, lo citó la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela para llamarle...

Leer mas

AMLO seguirá en la presidencia de México

abril 11, 20221 Min read

Los primeros datos aportados por el Instituto Nacional Electoral sobre el revocatorio presidencial realizado este domingo, favorecen ampliamente la permanencia...

Leer mas