29 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Inac exhorta a sector aéreo a no comercializar rutas no autorizadas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) exhortó, a través de un comunicado en Twitter a no comercializar boletos de rutas distintas a las anteriormente aprobadas por el Gobierno nacional.

Asimismo, recordó que continúan algunas medidas restrictivas para el sector aéreo nacional por la pandemia.

Del mismo modo, precisó que únicamente están autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y Turquía; Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, Irán, Brasil, Argelia, Qatar San Vicent y las Granadinas.

Además, los funcionarios de Venezuela revisaron este viernes 8 de julio algunos acuerdos con instituciones internacionales. Esto con el objetivo de impulsar su sector aeronáutico, así lo comunicó el INAC.

También, explicó que analizaron la candidatura de Venezuela al Consejo de la Aviación Civil Internacional.

«Las autoridades analizaron temas como la candidatura de Venezuela al consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional, convenios y acuerdos con instituciones internacionales; entre otros asuntos, para el desarrollo de la aeronáutica venezolana», sostuvo la entidad en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, estos asuntos fueron abordados durante un encuentro de «carácter estratégico» entre el presidente del INAC, Juan Texeira Díaz, y el viceministro de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *