29 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

El emotivo gesto de Marko con una pequeña venezolana

El influencer venezolano Marko causó revuelo en redes, luego de haberse sumado una vez más a un caso de urgencia de una pequeña venezolana.

En esta ocasión, el artista decidió vender ropa de marca, para recolectar el dinero del tratamiento de una niña que padece de Hipoacusia Profunda Bilateral.

A través de su perfil de Instagram, Marko compartió un link de recaudación de fondos que creó la progenitora de la infante y dio a conocer en que consiste la patología: “La niña es sorda y por ende no iba a poder aprender hablar, con este implante Mía podrá escuchar y, por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo”.

Aunque la meta exacta era de 20 mil dólares, la recaudación logró obtener 22 mil dólares, tras 12 horas de haberse iniciado el proceso.

 Por tal motivo, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios por el logro del  emotivo gesto del comediante: “¡Gracias a Dios se logró! ¡Eres un instrumento de Dios para obrar acá en la tierra!”, “Todo mi respeto y admiración para ti Marko, Dios te bendiga”, “Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo”, “Que grande”.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el también actor forma parte de este tipo de actividades para ayudar a niños necesitados en el país del pabellón criollo, ya que en reiteradas ocasiones se ha mostrado devastado por historias similares a esta.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *