28 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Radio Amanecer celebró su 21 Aniversario

En un ambiente festivo Amanecer 101.9 FM celebró 21 años de variada programación. La ocasión fue propicia este viernes 2 de junio para celebrar con un programa especial de aniversario conducido por la pastora y locutora Yngrid Velazco, con sorteos y premios para la audiencia, donde se dieron cita pastores, locutores, productores de programas, hermanos, amigos y colaboradores de este ministerio radial.

Directivos de la Alianza de Comunicadores de Venezuela -Comunicadores Cristianos- Yngrid Velazco y Oswaldo Arévalo Castillo, entregaron un reconocimiento, al pastor Ali Antonio Ure y su esposa por los años al aire, informando, entreteniendo y edificando vidas.

Desde la directiva de Pegaísima 91.7 FM, la familia Méndez y especial Jesús Chucho Méndez, queremos felicitar y exaltar el gran trabajo comunicacional y transformador que ha desarrollado con vocación de servicio el pastor Alí Ure y su equipo. Auguramos muchas más bendiciones.

Fuente: Pegaísima 91.7 FM / Ariana Méndez Lugo – Alianza de Comunicadores Cristianos de Venezuela / Liris Lásser (CNP: 19.573)