19 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Asdrúbal Cabrera protagoniza vergonzosa agresión vs Tiburones

Asdrúbal Cabrera no aguantó las provocaciones de Carlos Castro y generó que se vaciaran las bancas en la derrota de Caribes 6-4 ante los Tiburones de La Guaira el pasado sábado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En la parte alta del octavo capítulo, con el encuentro empatado, el dominicano Carlos Castro conectó un cuadrangular con el cual puso a los Tiburones al frente. El pelotero de los escualos celebró su marca personal lanzando el bate al aire y mirando hacia el dugout del equipo contrario. Acto seguido, Asdrúbal Cabrera agredió al pelotero con un puñetazo a traición que generó que se vaciaran las bancas y se armara una pelea entre ambas novenas que se extendió varios minutos, mientras Castro permanecía hincado cerca de la primera base.

De acuerdo al comunicado publicado este domingo por la liga, Todos los involucrados en el momento en que se vaciaron las bancas tendrán que someterse a una sentencia que hasta los momentos se desconoce, pues el comité del Código de Ética y Disciplina de la pelota criolla estudian el caso para aplicar la sanción.

Fuente: Pegaísima 91.7FM / José Alejandro Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *